Noticias Por jmata 14 marzo, 2018

Fortnite incluirá cargas explosivas

Se tratarán de explosivos por control remoto.

Epic Games ha anunciado nuevos cambios para su Battle Royale, y en esta ocasión nos ofrece una actualización muy explosiva con la introducción de cargas de detonación. Consistirá en un arma arrojadiza que podremos activar cuando deseemos, en vez de las clásicas granadas que explotan pasados unos segundos.

Con este nuevo arma Epic Games pretende añadir más dinamismo a las partidas ya que quedarse quieto en una misma posición a la cual los enemigos no pueden acceder ya no va a resultar una estrategia tan buena como parece. Los “camperos” van a tener que aprender a moverse y evitar permanecer en puntos estáticos. Además, también servirán como trampa improvisada: de ahora en adelante cada pared, techo o suelo puede esconder esta explosiva y desagradable sorpresa, ideal para cubrirnos el rastro.

Por último cabe destacar su papel como munición anti estructuras, tan necesarias en las últimas fases del juego donde la torre más alta suele ganar. Con un poco de este C4 tiraremos cualquier construcción obligando a las personas con terreno elevado a replantear su estrategia. Queda por ver qué daño realizarán, ya que un elemento tan crítico como los explosivos puede desequilibrar de manera muy fácil el meta (el rumbo actual) del juego.