Noticias Por José D. Villalobos 27 octubre, 2021

Five Nights at Freddy’s Security Breach desvela su fecha de lanzamiento

No te pierdas su nuevo tráiler del State of Play.

¡Buenas noticias para todos los aficionados de la serie Five Nights at Freddy’s, y es que finalmente se ha desvelado que FNAF: Security Breach llegará a PS5 y PS4 el 16 de diciembre de este mismo año; perfecto para disfrutarlo durante la época navideña.

Steel Wool Studios aprovechó la ventana de este State of Play enfocado en títulos third party para mostrar un nuevo tráiler del juego, en el que podemos conocer un poco más de su trasfondo histórico a sus personajes. Aquí te lo dejamos:

En el metrjae podemos ver la presentación de Roxanne Wolf y Montgomery Gator, dos de los animatrónicos principales de este juego que acompañarán a los ya clásicos Freddy Fazbear y a Glamrock Chica.

En cuanto al gameplay, es notorio que el sigilo será fundamental para poder mantenerte con vida, ya que si llamas la atención de los animatronicos ellos vendrán a por ti para asesinarte sin piedad.

A diferencia de títulos anteriores, el jugador podrá desplazarse con cierta libertad por los entornos y utilizar herramientas como una linterna para ayudarse; con la posibilidad de utilizar objetos de los escenarios para distraer a Freddy y compañía.

Five Nights at Freddy’s Security Breach llegará este 16 de diciembre a PS5 y PS4.