Noticias Por Antonio López 24 noviembre, 2016

Firewatch tendrá su banda sonora en vinilo

Se puede reservar ya en la tienda de Campo Santo, sus desarrolladores

Campo Santo ha puesto a disposición de los aficionados la reserva de la banda sonora de Firewatch en vinilo. Aunque el envío de los LP no está previsto hasta el uno de diciembre, las reservas ya están activas por un precio de 25 dólares. Los responsables del desarrollo del juego recomiendan a los interesados realizar la reserva antes del 19 de diciembre en el caso de querer el disco como regalo para Navidad.

La banda sonora de Firewatch fue compuesta por Chris Remo y es uno de los puntos más destacados de este juego de corte independiente, una de las sorpresas del año para el que suscribe. El vinilo de 12 pulgadas y 160 gramos también ofrece un código de descarga para poder conseguir la banda sonora del juego en formato MP3.

Si estáis interesados en esta versión de la banda sonora del juego, podéis reservarla desde aquí. Además, si queréis escuchar la música de Firewatch ahora podéis hacerlo a través del vídeo que ilustra esta información, puesto que Campo Santo puso a disposición de los jugadores la banda sonora del juego en YouTube hace varios meses.