Noticias Por José D. Villalobos 9 junio, 2023

Final Fantasy X tendría un remake para celebrar sus 25 años, según rumores

Llegaría en 2026.

La moda de los remakes ha aterrizado definitivamente en la industria y Square Enix no se niega a esta tendencia. Ya está trabajando en la trilogía de FF VII Remake y ahora, según rumores, desarrolla un remake de Final Fantasy X.

Ahora, el insider Im a Hero Too, que también filtró la existencia de Persona 3 Reload hace unos días; asegura que Final Fantasy X tendrá un remake que ya está en desarrollo en los estudios de la compañía.

La intención de Square Enix sería conmemorar los 25 años del lanzamiento del FF X original con esta reimaginación; por lo que se presume que llegará en el año 2026.

Final Fantasy X es uno de los más queridos por los fans de la saga. Fue el primero en llegar a PlayStation 2 y cuenta con una historia llena de emoción y sentimientos, acompañada además de grandes obras musicales como ‘To Zanarkand’.

Lógicamente, de ser cierto el rumor, el estado de desarrollo del juego sería excesivamente temprano como para recibir alguna noticia oficial. De modo que no nos queda más que esperar un buen tiempo a que se haga realidad.

¿Te ilusiona este remake de Final Fantasy X?