Noticias Por Antonio López 25 agosto, 2017

Filtrado Yakuza Kiwami 2

El remake del segundo título de la saga llegará a Japón en diciembre

Una reciente filtración a través de la PlayStation Store de Taiwán asegura que Yakuza Kiwami 2 estaría en desarrollo. La información filtrada y ya eliminada de dicha web de PlayStation, destaca que el título estaría disponible en Japón el día 17 de diciembre de este mismo año, sin referencia a una posible versión occidental del título que, no obstante, llegaría unos meses después. Como viene siendo habitual.

Este remake de Yakuza 2 estaría siendo desarrollado con el mismo motor gráfico con el que se ha desarrollado Yakuza 6, por lo que dejaría aparcado el engine utilizado en Yakuza Kiwami y Yakuza Zero. No obstante, a falta de confirmación oficial, habrá que mantenerse a la espera para poder tratar toda esta información como se merece.

Está previsto que este fin de semana haya una serie de anuncios relacionados con la marca Yakuza, por lo que esperamos la confirmación oficial de este Yakuza Kiwami 2, así como el anuncio de algún juego nuevo o de productos derivados de esta marca tan popular en Japón y con cada vez más presencia en Europa y Norteamérica, donde está previsto que el remake del primer Yakuza llegue a las tiendas la próxima semana.