Noticias Por José D. Villalobos 21 septiembre, 2022

FIFA 23 anuncia la llegada de Ted Lasso al juego

De la TV a los mandos.

Electronic Arts y Warner Bros. han anunciado que el AFC Richmond, de la serie Ted Lasso, llegará a FIFA 23 y todos los jugadores del título podrán controlar a este ficticio equipo en el modo Carrera, Kickoff, amistosos en línea y temporadas en línea.

Asimismo, el entrañable Ted Lasso estará disponible como mánager seleccionable del AFC Richmond en el modo Carrera, por lo que podrás ponerte en los zapatos de este bigotudo y dirigir tu equipo al más puro y peculiar estilo del protagonista. En este vídeo puedes verlo en acción:

También se añadirán artículos del AFC Richmond como equipaciones, tifos, artículos de mánager y otros contenidos que se podrán desbloquear en FIFA Ultimate Team y Clubes PRO cuando estos lleguen al título. Aquí te dejamos las palabras del actor Jason Sudeikis (Ted Lasso) sobre su inclusión al juego:

“Soy muy afortunado, y estoy profundamente agradecido, por haber tenido muchos momentos especiales en mi carrera hasta ahora, y considero esta experiencia como una de las mejores. Como fans de EA SPORTS FIFA desde hace mucho tiempo, tener a Ted Lasso y a todo el equipo de AFC Richmond incorporados a la nueva versión del juego es realmente un sueño hecho realidad para mí y para el resto de los compañeros. Nuestro elenco y el equipo trabajan muy duro en este programa, y nos sentimos halagados de que resuene con tanta gente. Estamos deseando que nuestros fans tengan la oportunidad de jugar con, jugar como, e incluso jugar contra sus personajes favoritos del AFC Richmond”.

Por otro lado, los jugadores de PlayStation y Xbox pueden aprovechar la promoción de EA Play para jugar FIFA 23 antes de su lanzamiento por menos de un euro; sigue este enlace y descubre cómo hacerlo.

FIFA 23 llegará este 30 de septiembre a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch (Legado) y PC.