Noticias Por Felipe Weffer 30 julio, 2019

FIFA 20 coloca a Zidane en la portada de su edición Ultimate

Después de conocer que Eden Hazard y Virgil Van Dijk serán protagonistas en FIFA 20, ahora EA Sports trae un nuevo rostro para la edición Ultimate.

No ha pasado mucho tiempo desde que EA Sports diera a conocer a Eden Hazard y Virgil Van Dijk como sus nuevos rostros, siendo así los protagonistas de las portadas de la edición Estándar y Champions de FIFA 20, juego que saldrá a la venta a finales de septiembre de este año.

Sin embargo, la gran novedad que acarrea el círculo de los seguidores de FIFA, es que recientemente la empresa de videojuegos canadiense ha dado a conocer que el entrenador del Real Madrid será otra de sus portadas. El francés Zinedine Zidane será la portada de la edición Ultimate de FIFA 20.

Zinedine Zidane será el rostro de fifa 20
Zizou será el protagonista de la portada de FIFA 20 en su edición Ultimate

Otras sorpresas de FIFA 20 edición Ultimate con Zinedine Zidane

Este referente del fútbol mundial ha sido una de las mayores demandas que ha tenido FIFA por parte de sus seguidores este año. Por eso, el hombre que hizo historia en el fútbol como jugador de grandes equipos como la Juventus y el Real Madrid, será incluido como uno de los nuevos iconos de FIFA Ultimate Team, uniéndose a otras leyendas como Ronaldinho, Andrea Pirlo y Johan Cruyff.

La Edición Ultimate de FIFA 20 es la más generosa de todas, tendrá un valor de 99 dólares y en caso de reservarla antes del 5 de agosto, obtendrás los siguientes premios:

Preventa de fifa 20
Al reservar FIFA 20 el jugador recibe todos estos beneficios.