Noticias Por Felipe Weffer 10 septiembre, 2019

FIFA 20 lanza su demo oficial y cuenta con 6 equipos

Tras anunciarse el día de ayer cuáles eran los 100 mejores jugadores de la presente edición de FIFA, EA Sports finalmente ha lanzado la demo oficial de FIFA 20 para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.
FIFA 20

Cada día que pasa nos acercamos más a la fecha apuntada en el calendario por todos los fiferos, y es que el 27 de septiembre de este año podremos adquirir la versión completa de FIFA 20 para cualquiera de las plataformas en las que éste estará lanzado. Sin embargo, no hay porqué esperar tanto. Y es que para todos aquellos que quieren darle una probada a lo que nos depara en la nueva edición de FIFA, EA Sports ha lanzado la demo del juego tal y como habíamos compartido en noticias anteriores.

En este sentido, todos los usuarios de PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch podrán descargar de manera gratuita la demo de FIFA 20 desde los respectivos bazares de sus plataformas de juego.

Todo lo que trae la demo de FIFA 20

EA Sports ha nutrido bastante su demo de la edición del FIFA de este año, y es que además de poder disfrutar los típicos partidos 11 VS 11, podremos llevarlos a cabo tanto en contexto de partidos amistosos, como disputar certámenes de la Champions League.

FIFA 20

Del mismo modo, la inclusión del Modo Volta nos sumerge en un estilo distinto de fútbol. Y que se trata del fútbol al más puro FIFA Street que debuta en esta entrega de FIFA. En ellos, podremos disfrutar de partidos callejeros en distintos sitios de la geografía mundial.

La lista de equipos con los que podremos disputar todos los modos de juego de la demo de FIFA 20 son los siguientes:

  • Liverpool FC, Inglaterra.
  • Chelsea FC, Inglaterra.
  • Tottenham Hotspur, Inglaterra.
  • Borussia Dormund, Alemania.
  • Real Madrid, España.
  • Paris Saint Germain, Francia.

Con esta demo podremos tener un acercamiento preliminar a lo que nos ofrecerá FIFA 20 el día 27 de septiembre de este año. ¿Empezarás a disfrutar la demo de FIFA 20 desde hoy?