Noticias Por Felipe Weffer 21 noviembre, 2019

FIFA 20 tendrá la CONMEBOL Libertadores a partir de marzo

El simulador de fútbol de EA Sports ha anunciado que añadirán una actualización gratuita con el torneo de clubes más importante de Sudamérica.
FIFA 20

Los jugadores sudamericanos de FIFA 20 están celebrando la gran novedad que ha anunciado Electronics Arts, y es que recientemente se ha revelado que el torneo de la CONMEBOL Libertadores llegará a las versiones de PC, PlayStation 4 y Xbox One a partir de marzo del próximo año. De esta manera, acompañará a la Champions League como una de las competiciones licenciadas por la compañía en los últimos años.

Las novedades que se sumarán a FIFA 20 con la llegada de la Copa Libertadores

Con la llegada de la CONMEBOL Libertadores al título este año son muchas las novedades que podremos disfrutar dentro del juego. Así, será posible elegir a los diferentes clubes de Perú, Paraguay, Ecuador, Uruguay y demás países latinos para disputar los distintos modos de juego de FIFA 20.

En este sentido, equipos como Boca Juniors, Santos, River Plate, Colo-Colo, Deportivo Táchira, Atlético Nacional y muchos más, desfilarán entre nuestras opciones para jugar a las tres competiciones continentales oficiales de la CONMEBOL, es decir, Copa CONMEBOL Libertadores, la CONMEBOL Sudamericana y la CONMEBOL Recopa.

Con esta alianza que realizará Electronics Arts con la CONMEBOL, su simulador de fútbol se posicionará como el videojuego deportivo con mayor número de licencias de la historia, contando con más de 30 ligas oficiales, más de 700 equipos (incluyendo clubes y selecciones), poco más de 17 mil futbolistas y 90 estados oficiales de todas partes del mundo.

FIFA 20 libertadores
Los clubes históricos de la competición estarán presentes a partir de marzo del próximo año en FIFA 20.

Por si fuera poco, junto a esta novedad, EA anunció que expandirá su panorama en materia de eSports, por lo que creará la eLibertadores, un torneo que permitirá que siga nutriéndose el proyecto FIFA 20 Global Series.

Dicho esto, quedamos emocionados y a la espera de ver cómo la CONMEBOL Libertadores llega a FIFA para cumplir el sueño que muchos teníamos desde hace muchísimos años.

¡Deja tu comentario y coméntanos qué opinas de esta importante novedad!