Noticias Por Jota_PS3 30 octubre, 2007

Fecha de lanzamiento SingStar

Parece que Sony ha solucionado finalmente sus desavenencias legales con respecto a éste título, y ello provocará que lo encontremos en las estanterías el 12 de Diciembre.

El nuevo SingStar para la Playstation 3 ya tiene fecha oficial de salida, en un principio el juego habia sido retrasado hasta Agosto de 2008 por un problema con las licencias, pero al haberse solucionado podremos cantar como locos desde el dia 12 de Diciembre de este año, sin duda una gran noticia para los aficionados a esta saga.

En este nuevo SingStar los microfonos serán inalámbricos y con mayor calidad de captación de sonido, encontraremos en las tiendas dos opciones, tan solo el juego al un precio de 30€ o el juego con dos micrófonos por 60€.
En esta ocasión el juego no estará limitado a las canciones que se incluyan en el disco (30 canciones) sino que tendremos todo un abanico de canciones que podremos descargar desde una tienda on-line (SingStore) muy parecida a la Playstation Store.

Tambien cabe destacar que podremos utilizar el Playstation Eye para grabarnos y colgar nuestros videos en la red para que la gente se deleite con nuestro arte.

Fuente: Ps2vicio