Fast & Furious Crossroads será retirado de las tiendas en abril
No estuvo ni dos años a la venta.

Bandai Namco ha anunciado que Fast & Furious Crossroads, un juego de carreras basado en la popular franquicia de filmes protagonizada por Vin Diesel, será eliminado de las tiendas digitales desde este 29 de abril, tras haber tenido una penosa recepción desde su estreno en agosto de 2020.
El juego tuvo un récord de solo 52 jugadores simultáneos desde su lanzamiento y estuvo en varios listados de los peores juegos de 2020; por lo que Slightly Mad Studios ha de querer olvidarse de este fracaso de proyecto y enfocarse en nuevos horizontes.
Si ya habías comprado el juego con anterioridad, esta eliminación de las tiendas no cambia nada, ya que podrás seguir descargándolo y jugándolo sin ningún problema, ya que se mantendrá en tu biblioteca de juegos comprados.
Con una nota de 35 en Metacritic, el título quedó a años luz de hacerle justicia al nombre que se ha forjado esta serie en los cines, algo que quedó de manifiesto también en sus ventas; por lo que a menos de dos años de su salida, será enterrado por sus responsables.
Fast & Furious Crossroads está disponible en PS4, Xbox One y PC.