Farming Simulator 22 llega a las tres millones de copias vendidas
En solo 9 semanas.

GIANTS Software ha anunciado que Farming Simulator 22, primer juego que es publicado de forma independiente por la compañía, ya ha alcanzado las tres millones de copias vendidas a tan solo 9 semanas de su estreno.
Para celebrarlo, han revelado un nuevo tráiler en el que hacen gala de todas las buenas críticas que ha recibido esta nueva entrega del simulador y el impacto positivo que ha causado en sus aficionados de todo el mundo. Aquí te dejamos el vídeo:
“Quiero agradecer a nuestra comunidad, nuestros modders, influencers, jugadores y socios. A todos los que juegan un rol importante en el crecimiento de nuestro ecosistema”, declaró Christian Ammann, CEO de Giants Software sobre el hito obtenido.
Además, el juego seguirá creciendo gracias a los contenidos del Season Pass de su primer año, además de todas las actualizaciones gratuitas a las que ya estamos acostumbrados. La última de estas añadió tres nuevas marcas y 16 máquinas, ya disponibles ara descargar.
Farming Simulator 22 está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.
Sigue en LaPS4.com.