Noticias Por Antonio López 29 septiembre, 2014

Farming Simulator 15 muestra su primer vídeo gameplay

El título llegará a consolas a principios de 2015

Focus Home Interactive ha distribuido el primer vídeo con imágenes ingame de la esperada nueva entrega de Farming Simulator 2015. Como podréis imaginar, la próxima iteración del simulador agrícola estará cargada de novedades, como la presencia de algunas de las mejores y más modernas máquinas de trabajo rural.

Aunque la franquicia no se caracterice por tener unos gráficos hiperrealistas, podemos apreciar cierta mejora en este apartado con respecto a la edición anterior. La misión será la misma: crear un negocio basado en la ganadería y la agricultura y llegar a ser los granjeros más poderosos del reino.

Aunque de momento no se ha confirmado la fecha de su lanzamiento, se espera que la versión para consolas de Farming Simulator 2015 esté disponible a principios de 2015. El juego se podrá disfrutar tanto en PS3 como en PS4. Está previsto que la versión para PC llegue a las tiendas antes de que termine el año.