Noticias Por José D. Villalobos 30 noviembre, 2022

Far Cry 6 recibirá su expansión Sin Rumbo Entre Mundos este 6 de diciembre

Un nuevo capítulo para la historia de Dani Rojas.

Ubisoft ha anunciado durante una transmisión en directo la nueva expansión de Far Cry 6, Sin rumbo entre mundos, un nuevo contenido que estará disponible desde este 6 de diciembre.

El DLC tendrá un costo de 19,99 euros y formará parte del Upgrade Pass en PlayStation, Xbox y PC. La expansión nos llevará de regreso a Yara en un nuevo capítulo de la historia de Dani Rojas.

El o la protagonista se encontrará en un retorcido espacio entre mundos junto a una forma de vida no córporea llamada Fai. La misión será reparar el vehículo espacial de Fai encontrando cinco fragmentos perdidos, utilizando tus habilidades para sobrevivir y escapar de los peligros. Aquí el tráiler:

Para recuperar los fragmentos perdidos, los jugadores tendrán que superar 15 desafiantes pruebas llamadas grietas, enfrentándose a los Shardfaces, enemigos humanoides de origen animal y cristalino que aparecerán en cada esquina.

Al completar cada una de las misiones, Fai entregará una poderosa pieza de equipamiento que te ayudará al regresar a Yara para seguir luchando contra el régimen.

Far Cry 6 está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. La expansión Sin rumbo entre mundos llegará el 6 de diciembre.