Noticias Por José D. Villalobos 26 agosto, 2021

Far Cry 6 nos mete de lleno en su historia con su nuevo tráiler

El paraíso tropical de Yara nos espera.

Ubisoft ha desvelado un nuevo tráiler de Far Cry 6 en la Opening Night Live de la Gamescom 2021, con el objetivo de mostrarnos un poco más de la historia del título que nos llevará a la isla ficticia de Yara, un territorio sumido en la cruenta dictadura del régimen de Antón Castillo.

Desde los conflictos entre guerrillas hasta la particular forma que tiene Castillo de criar a su hijo Diego, este tráiler nos deja con aún más ganas de viajar directamente a este encantador paraje y ayudar a Dani Rojas a hacerle frente a las fuerzas del estado. Aquí te dejamos el vídeo:

Resolver” es el mantra de vida en la isla de Yara y es una filosofía que los habitantes de la isla aplican desde lo más básico hasta lo más complejo, pues intentan satisfacer sus necesidades a pesar de las infinitas carencias que tienen por la devastada economía de la isla.

Dani Rojas, protagonista y personaje jugable, deberá entrenarse en distintas áreas para formar parte de las guerrillas y sobrevivir los ataques de las fuerzas militares del gobierno; aprendiendo a crear armas artesanales, modificar vehículos y mucho más.

Si todo esto te sonó demasiado a la Cuba de la vida real, es porque la historia de dicho país ha sido la principal influencia de Ubisoft a la hora de crear esta trama, que intenta mostrar cómo es una revolución desde dentro.

Far Cry 6 llegará a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Stadia y PC este 7 de octubre.