Noticias Por José D. Villalobos 17 diciembre, 2021

Far Cry 3: Blood Dragon ya está disponible en PS4 y PS5

Gratis para quienes compraron el Season Pass de Far Cry 6.

Más allá de la llegada de las nuevas misiones con Danny Trejo a Far Cry 6, Ubisoft también ha anunciado el día de hoy que Far Cry 3: Blood Dragon ya está disponible en consolas PlayStation, Xbox y PC, relanzando este DLC independiente en sistemas actuales.

Además, quienes hayan comprado el Season Pass de la sexta entrega numerada podrán jugar Blood Dragon sin costo alguno; una oportunidad que no deberías desaprovechar si nunca has tenido el chance de ponerte en los zapatos de Rex Colt.

Far Cry 3: Blood Dragon nos presenta una experiencia retrofuturista de mundo abierto en la que la tierra ha sido devastada por una guerra nuclear; y será tarea de Rex Colt, un soldado cibernético de tipo Cuatro, intentar salvar a la humanidad de un ejército de ciborgs asesinos.

Repleto de referencias a la cultura popular de los años 80 y 90, además de contar con una banda sonora sencillamente espectacular; Blood Dragon para muchos es una de las mejores expansiones independientes que se han lanzado en toda la historia de la industria y algo único dentro de la franquicia Far Cry.

Far Cry 3: Blood Dragon ya está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Aquí su guía de trofeos.