Noticias Por José D. Villalobos 11 enero, 2022

FAR: Changing Tides llegará en marzo a PS4 y PS5; revela un nuevo gameplay

La secuela de Lone Sails contará con nuevos elementos.

Okomotive y Sony Interactive Entertainment han revelado la fecha de lanzamiento de FAR: Changing Tides, secuela de FAR: Lone Sails que llegará a PS5 y PS4 este 1 de marzo para ofrecerle a todos los jugadores una nueva aventura en altamar.

Al igual que su predecesor, el título nos presentará una serie de puzles y mecánicas relacionadas con los navíos que los jugadores deberán resolver y aprovechar para continuar con su periplo; en un entorno equilibrado y diseñado para este tipo de gameplay. Aquí te dejamos su nuevo tráiler:

Los jugadores irán descubriendo la historia por si mismos, mientras exploran barcos hundidos y recolectan los objetos perdidos; en un mundo que, según sus desarrolladores, tendrá un vínculo más cercano con los jugadores gracias a su historia.

Además, en esta secuela, uno de los vehículos tendrá la capacidad de hundirse bajo el agua, lo que aumentará el nivel de importancia de la relación entre el protagonista y su barco, que es el verdadero núcleo principal sobre el que se construye todo el gameplay.

FAR: Changing Tides llegará este 1 de marzo a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch y PC.

Sigue en LaPS4.com.