Noticias Por Felipe Weffer 10 diciembre, 2019

Ya es oficial: Final Fantasy VII Remake será exclusivo de PS4 durante su primer año

La desarrolladora de FF VII Remake ha sacado a la luz portada final del juego, y en ella se indica que el juego será exclusivo de PlayStation hasta marzo del 2021.
Final Fantasy VII Remake

Square Enix ha lanzado a través de las redes sociales la portada final de Final Fantasy VII Remake, título que actualmente se encuentran desarrollando. Lo más llamativo del asunto es el hecho de que, en la misma portada, una etiqueta confirma que PlayStation 4 es la plataforma exclusiva que albergará su lanzamiento para el videojuego protagonizado por Cloud, el cual llegará al mercado en marzo del próximo año.

Esta exclusividad para la consola de Sony tendrá vigencia por un año, y es que como indica la etiqueta, será “Exclusivo de PlayStation hasta el 3 de marzo de 2021”. No obstante, por ahora no sabríamos a qué plataformas llegará el juego exactamente tras vencerse la fecha de exclusividad.

FF VII Remake caratula
En la nueva portada del título podemos ver la etiqueta que indica «Primero en PlayStation» en la esquina inferior derecha.

Lo que detalles que se han revelado recientemente de FF VII Remake

De cara al lanzamiento de Final Fantasy 7 Remake, sus desarrolladores han ido revelando progresivamente detalles respecto al título. Así, supimos hace poco que el juego contará con una carátula reversible para sus versiones NTSC (América) y PAL (Europa).

De la misma manera, los gameplays mostrados hasta el momento enseñan el importante salto gráfico que tendrá el videojuego con respecto al título original. Este ha sido un detalle que según los propios creadores del título “Cambiarán la manera en la que percibimos los sucesos de la historia del juego”.

Otro detalle no menor del que Tetsuya Nomura, director del videojuego, ha dejado saber, es el hecho de que Final Fantasy VII Remake Parte 2 ya se encuentra en desarrollo. Y es que al dividir la historia original en al menos dos partes, sus creadores piensan abordar el argumento y las posibilidades bajo una mayor amplitud.

Por lo pronto, estas son las novedades recientes que se han sacado a la luz acerca de Final Fantasy VII Remake. Llega el momento de que nos dejes saber tu opinión, ¿Crees que los desarrolladores han hecho bien en dividir el juego original en más de una parte?