Noticias Por José D. Villalobos 12 agosto, 2021

Ezio Auditore es el favorito de los fans de Assassin’s Creed, según encuesta

¿Quién le seguirá?

No cabe duda de que la saga Assassin’s Creed ha construido un gran legado desde el estreno de su primer juego en 2007; conformando una sólida base de aficionados que año a año fielmente se embarcan en las nuevas aventuras de la serie, más allá de las críticas que han recibido algunas entregas.

Los protagonistas varían cada tanto en los juegos de la saga, por lo que cada jugador tiene a sus preferidos; y esto es precisamente lo que se ha preguntado en una encuesta en Reddit, la cual ha dejado respuestas interesantes de los fans con respecto a los protagonistas y otros apartados.

El protagonista preferido es Ezio Auditore, algo que no sorprende, y en el segundo lugar se encuentra Altair; los dos primeros personajes principales de la saga. Sin embargo, los aficionados respondieron que el mejor protagonista haciendo parkour es Arno de AC Unity, algo que sí que podría sorprender a muchos.

Otro detalle importante de la encuesta y al que Ubisoft debería prestarle atención es que el 87% de los votantes aseguró que prefiere que la saga tenga al sigilo como núcleo principal de su jugabilidad; algo que quizás se ha descuidado un poco en las últimas entregas.

Puedes ver el resto de respuestas en este vídeo.

¿Qué opinas de las opiniones de los usuarios?