Noticias Por Antonio López 26 octubre, 2016

Evolve no recibirá más contenido de Turtle Rock Studios

Los responsables del juego se despiden de su comunidad

Turtle Rock Studios anunció recientemente que dejará de desarrollar contenido para Evolve, propuesta que apareció en consolas de la actual generación en febrero de 2015. El estudio ha querido agradecer a su comunidad de jugadores todo el apoyo mostrado, asegurando que Evolve les ha cambiado como desarrolladora.

En palabras de los máximos responsables de Turtle Rock: “Siempre es duro dejar uno de nuestros juegos atrás. Left4Dead no fue algo distinto y ahora le toca a Evolve. Siempre habrá un hueco especial para nuestros proyectos pasados en nuestros corazones. No importa lo que pase con Evolve en el futuro, sabemos que nació en este estudio y que lo desarrollamos junto con la maravillosa gente que forma su comunidad”.

A lo que añaden: “Los últimos cinco años y medio significan mucho para nosotros. Estamos muy orgullosos de Evolve, del equipo de Turtle Rock y de la comunidad […] En ningún otro proyecto habíamos tenido la oportunidad de hablar tan directamente con vosotros. La comunidad de Evolve es la mejor que podíamos desear“.

Está previsto que mañana, 27 de octubre a las 9:00 (hora española), Turtle Rock lleve a cabo un último streaming de Evolve en su canal oficial de Twitch. De esta forma, Evolve queda al 100% en manos de 2K Games. La compañía norteamericana seguirá dando apoyo al juego en su versión gratuita para PC, aunque no tiene previsto lanzar nuevos contenidos. En cuanto a la versión F2P para consolas, 2K Games no tiene planes concretos por el momento.