En la reciente junta de accionistas que Take-Two celebró para presentar los resultados económicos del año fiscal que terminó el pasado mes de marzo, Strauss Zelnick (director ejecutivo de la compañía) destacó el buen funcionamiento comercial de Evolve, asegurando que es una franquicia importante para 2K Games, con planes de futuro.
En palabras del propio Zelnick: «En febrero, 2K y Turtle Rock Studios lanzaron nuestra nueva y esperada franquicia Evolve. El juego se lanzó con críticas positivas en medios influyentes como IGN y Game Informer y ha vendido más allá de nuestras expectativas hasta el día de hoy, con aproximadamente dos millones y medios de unidades, de las cuales un 20% se han vendido en formato digital«.
A lo que añadió: «Los consumidores han permanecido fieles a Evolve, jugando más de 27 millones de partidas desde marzo. Por otra parte, los ingresos se han beneficiado por la fuerte demanda de contenido adicional descargable, incluyendo el pase de temporada. Esperamos que Evolve sea una franquicia clave a largo plazo para 2K«.
