Paul Rustchynsky, director de DriveClub, comentó en una reciente entrevista que tras la puesta de largo del juego pretenden seguir ofreciendo soporte al mismo, así como a su comunidad, a la que considera un pilar fundamental para el éxito del juego. Rustchynsky destacó, además, que el título está ya en sus últimas fases de desarrollo.

En palabras de Rustchynsky, leídas en Eurogamer: «Nunca fue algo que hubieramos podido conseguir si el juego hubiera sido lanzado el año pasado, pero con el tiempo extra que nos dieron podemos asegurar que los menús dinámicos y la conectividad están en su sitio y tenemos más tiempo para hacer que los coches y el mundo se vean mejor e integrar nuevas características”.
A lo que añadió: «Estamos, obviamente, en las últimas fases del desarrollo, en las que arreglamos bugs y esperamos el lanzamiento, por lo que también estamos en la fase de pensar en todo lo nuevo que podemos meter. Hablamos mucho sobre que DriveClub no es únicamente un juego que sale y ya está. Queremos ofrecer soporte durante un tiempo, mantener la comunidad viva y activa, que siempre haya algo nuevo y fresco para ellos«.
DriveClub tendrá lanzamiento el próximo ocho de octubre, de forma exclusiva para PS4.