Noticias Por Gabriel Hernández 11 agosto, 2018

Escalation Studios ahora forma parte de Bethesda Studios

El estudio ahora tomará el rol de su rama en Texas.

Durante la conferencia de Bethesda en QuakeCon 2018, Todd Howard, el director de la compañía, ha anunciado su nueva adquisición y adición al equipo, Escalation Studios ahora forma parte de Bethesda Studios y será conocida como Bethesda Game Studios Dallas.

Escalation Studios ya había trabajado con Bethesda en el pasado en títulos como las versiones VR de The Elder Scrolls: Skyrim y Fallout 4, así como la edición para Nintendo Switch de Fallout Shelter.

En cuanto a los nuevos proyectos que tomará este grupo, se unirán al desarrollo de los juegos Fallout 76, Blades y Starfield. Marc Tardif, uno de los fundadores del estudio, tuvo que decir lo siguiente:

Estuvimos honrados de unirnos a la familia ZeniMax [empresa fundadora de Bethesda] en 2016 y el equipo se siente humilde de unirse ahora a Bethesda Game Studios. Estamos emocionados por compatir la pasión del estudio y el compromiso de traer nuevas y ambiciosas experiencias a algunas de las franquicias más icónicas de la industria.

Por su lado, Tom Mustaine, su segundo fundador, comentó:

Este es un momento emocionante para todos en el estudio. Sentimos un profundo sentimiento de orgullo y emoción de trabajar en los juegos más anticipados de la industria y no podemos esperar que nuestros fans vean en qué hemos estado trabajando.

¿Qué opinas de esta fusión de Escalation Studios?, ¿piensas que fue una evolución natural de algo que debía pasar?, ¿algo ha cambiado ahora que son la rama de Texana de Bethesda?

Nos gustaría saber tu opinión, puedes compartirla con nosotros en los comentarios.