Noticias Por Hernán Sánchez 18 febrero, 2019

Episode Ardyn de Final Fantasy XV se publicará el 26 de Marzo

Un pequeño corto de animación introduce este deslumbrante DLC.

Square Enix Ltd. ha anunciado hoy que el nuevo contenido descargable  para FINAL FANTASY XV titulado “Episode Ardyn” se publicará el 26 de marzo de 2019. Pero antes de eso los fans pueden disfrutar de FINAL FANTASY XV EPISODE ARDYN – PROLOGUE, un corto de animación que sirve de precuela y que ya es posible ver en línea a través de este enlace:

En FINAL FANTASY XV: EPISODE ARDYN los jugadores descubrirán una historia totalmente nueva contada desde el punto de vista de Ardyn Lucis Caelum. Ambientado 35 años antes de la historia de FINAL FANTASY XV, el episodio narra cómo este célebre villano es liberado de una vida particularmente larga de encierro para adentrarse en el mundo de la oscuridad y vengarse de la familia real de Lucis.

Los jugadores se valdrán de los maléficos poderes de Ardyn para asolar a sus enemigos de las formas más perversas, y tendrán libertad para desplazarse volando de un punto a otro de Insomnia rápidamente con la habilidad Paso sombrío. Los fans de FINAL FANTASY XV también se volverán a topar con caras conocidas, si bien con bastantes menos años, además de nuevos personajes clave, como el científico Verstael Besithia y la oráculo Aera Mirus Fleuret.

FINAL FANTASY XV: EPISODE ARDYN es un episodio descargable que los jugadores de FINAL FANTASY XV podrán comprar a través de la Tienda Xbox Games, PlayStation Store, Origin, STEAM y Microsoft Store.

Sobre FINAL FANTASY XV

FINAL FANTASY XV está ambientado en un mundo fascinante que combina fantasía y realidad. En esta aventura única los jugadores se unirán al príncipe Noctis y a sus compañeros en un viaje épico de fraternidad, amor y desesperanza en el que desentrañarán el destino de Noctis y se alzarán en armas contra el beligerante Imperio de Niflheim. 

Con un elenco de personajes cautivadores, impresionantes efectos visuales, un mundo abierto por explorar y combates cargados de acción en tiempo real, FINAL FANTASY XV es la experiencia de FINAL FANTASY definitiva tanto para los fans de siempre como para los no iniciados en la serie.