Noticias Por Sergio Alarcón 16 enero, 2019

Elsweyr será la próxima expansión de The Elder Scrolls Online

the elder scrolls online elsweyr

Bethesda Softworks ha revelado hoy la nueva gran expansión de contenido para su apuesta por el MMO RPG, The Elder Scrolls Online, llamada Elsweyr, con una nueva aventura en la que los dragones volverán a las tierras de Tamriel mientras los khajiitas intentan invadir nuestro hogar.

Una de las grandes bazas de esta nueva  expansión es la introducción de una nueva nueva clase de personaje, el Nigromante.

Con esta clase misteriosa y oscura, controlaréis a los muertos y lanzaréis poderosos hechizos elementales para derrotar a los enemigos y reforzar vuestras defensas. ¡Con el Nigromante, la propia muerte es un arma!

the elder scrolls online elsweyr 1

Tener a un Nigromante en nuestro equipo será esencial para poder superar la nueva trial para 12 jugadores, Sunspire, la cual vendrá de la mano de varias misiones y mazmorras públicas en las que interaccionar con el resto de la comunidad.

En Elsweyr, recorreréis fértiles praderas y desiertos abrasadores, podréis interactuar con cultivadores de azúcar lunar y nómadas errantes, y os enfrentaréis a implacables ocupantes imperiales y bandidos merodeadores, -podemos leer en la descripción oficial de Elsweyr.-

Por supuesto, esta expansión viene de la mano de un tráiler a modo de cinemática introductoria que ya nos desvela parte del argumento sobre el que pivotará esta nueva expansión de The Elder Scrolls Online.

Además, a partir de febrero todos los usuarios de este título verán comenzar la Temporada del Dragón, que ofrece una aventura que se prolongará durante más de un año y que arranca con el DLC Wrathstone.

Esta expansión tiene previsto su lanzamiento para el próximo 4 de junio en PlayStation 4, Xbox One y PC.