Noticias Por José D. Villalobos 27 agosto, 2021

Elden Ring desvela novedades jugables en un nuevo vídeo

Viaje rápido, montar a caballo, sigilo y más.

Si bien, Elden Ring ha estado ausente de la Gamescom 2021, la obra de Hidetaka Miyazaki ha estado en manos del medio IGN y han publicado un vídeo comentando novedades jugables y detalles del venidero título de FromSoftware que se estrenará en enero.

Una de las novedades principales es que se podrá usar el Viaje Rápido para surcar las Tierras Intermedias sin perder demasiado tiempo, pues los escenarios serán muy abiertos y llevará sus minutos cruzarlos a caballo o a pie. Aquí te dejamos el vídeo:

Asimismo, en el vídeo se aclara que el nexo del juego contará con NPCs, al igual que títulos anteriores de la desarrolladora. Además, la experiencia contará con varios finales y una narrativa más fácil de entender, ya que será contada de una forma más clara.

El personaje podrá montar a caballo y combatir mientras cabalga por las Tierras Intermedias, además de poder hacer doble salto mientras lo monta, en un título que no definen como ‘más fácil’ que los anteriores, pero si con más alternativas para poder completarlo.

Habrá mecánicas de sigilo muy parecidas a las de Sekiro: Shadows Die Twice y combates opcionales durante toda la aventura, con combates en los que podrás utilizar nuevos movimientos de contraataque y moverte tan fluidamente como el protagonista de Sekiro.

Elden Ring estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC desde el 21 de enero de 2022.