Noticias Por José D. Villalobos 25 febrero, 2022

El videojuego de MalnaZidos llegará a PlayStation en marzo

De Telecinco a PlayStation.

Sony Interactive Entertainment España ha anunciado que el videojuego Malnazidos, inspirado en la película del mismo nombre, llegará a consolas PlayStation este 11 de marzo; misma fecha en la que se estrenará el filme en los cines del país.

El juego ha sido desarrollado por rBorn Games y Gammera Nest, presentándonos un shooter de aventuras y zombies con un estilo gráfico de cel shading al más puro estilo cómic; con la posibilidad de meternos en la piel del protagonista de la película, Jan Lozano, interpretado por el actor Claudio Serrano.

A su vez, el jugador podrá escoger a su personaje favorito para vivir la aventura, superando niveles a través de bosques, pueblos abandonados y oscuras mazmorras para descubrir el origen de la plaga que asola al frente norte y quién es el culpable de todo el caos.

Además, el título tiene un factor de rejugabilidad que invita al jugador a completar todos los niveles con cada uno de los protagonistas, así como también a recolectar todos los coleccionables que aportarán información adicional a la historia.

Malnazidos llegará este 11 de marzo a PS5 y PS4.

Sigue en LaPS4.com.