El último evento multijugador de Dragon Age: Inquisition se repetirá en enero

Antonio López · 29 diciembre, 2018
Muy pocos usuarios pudieron acceder a él debido a los problemas con PSN

Las repercusiones de la reciente caída de PlayStation Network prometen ser fuertes. Hace algunas horas, BioWare ha confirmado que repetirá el evento multijugador que debía haber tenido lugar este pasado fin de semana con Dragon Age: Inquisition como protagonista. La cita se realizará de nuevo tanto en PSN como en Xbox LIVE.

Aunque por el momento no se ha fijado una fecha exacta para la repetición del evento, se espera que la cita vuelva a tener lugar en algún momento de enero de 2015. De esta forma, la inmensa mayoría de jugadores de Dragon Age: Inquisition que no pudieron acceder a PSN o a Xbox LIVE este pasado fin de semana podrán disfrutar del evento y conseguir las recompensas especiales que estaban previstas.

Dragon Age: Inquisition se puso a la venta el pasado mes de noviembre y se ha convertido en uno de los juegos mejor valorados de 2014. La propuesta, que tiene su principal atractivo en la campaña para un solo jugador, presenta una variable multijugador que está recibiendo eventos especiales con bastante frecuencia, reportando a los usuarios objetos y recompensas especiales.

Salir de la versión móvil