Noticias Por José D. Villalobos 17 marzo, 2022

El terrorífico Insomnis llegará en físico a PS5 con una edición especial

Incluye un libro de arte con el proceso de creación del juego.

Meridiem Games y Path Games han anunciado que Insomnis, juego de terror en primera persona, llegará en formato físico con una edición especial para PlayStation 5 que se pondrá a la venta en primavera de este año 2022.

Esta Enhanced Edition contará con una funda especial, un libro de arte conceptual, que incluye información sobre el proceso de creación y concepción del juego, además de un set de cartas de un juego de memoria que aparece dentro del videojuego. Aquí te dejamos su tráiler:

Insomnis nos cuenta la historia de Joe Castevet, quien acaba de recibir como herencia una vieja mansión en las afueras del país; solo para darse cuenta que este ‘regalo’ no se convertirá en más que una maldición y un recinto repleto de oscuros secretos que le acecharán durante su estancia en la morada.

El juego construye su gameplay basándose en el terror atmosférico, con escenarios que irán cambiando y recordándote tus peores pesadillas; pero poniendo a tu mano la resolución de puzles que te permitirán avanzar, siempre y cuando consigas sus soluciones explorando los rincones de la mansión.

Insomnis llegará en físico a PS5 en primavera de 2022.