Noticias Por José D. Villalobos 10 junio, 2022

El terror de The Quarry ya está disponible en PS4 y PS5

De los creadores de Until Dawn.
The Quarry ya está disponible en PlayStation, Xbox y PC.

2K y Supermassive Games han anunciado que The Quarry, juego de terror narrativo ideado por las mentes detrás del aclamado Until Dawn, ya está disponible en consolas PlayStation, Xbox y PC.

La historia del juego gira alrededor de 9 monitores adolescentes que se quedan varados en Hackett’s Quarry, en el último día de su campamento de verano, acabando un plan de ensueño en una pesadilla total tras ser atacados por los extraños lugareños del sitio. Aquí su tráiler de lanzamiento:

El título cuenta con un elenco de actores de Hollywood de la talla de David Arquette (saga “Scream”), Ariel Winter (“Modern Family”), Justice Smith (“Jurassic World”), Brenda Song (“Dollface”), Lance Henriksen (“Aliens”), Lin Shaye (“A Nightmare on Elm Street”), Ted Raimi (“Creepshow”) y más.

Y al igual que en los juegos de este estudio, tus decisiones cambiarán el desarrollo y final de la historia, alterando el destino de los personajes y sus implicaciones con los sucesos de la trama.

Eso sí, recordemos que el modo multijugador del título llegará el 8 de julio, con la posibilidad de que cada jugador controle a uno de los monitores y construir una historia entre todos.

The Quarry ya está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.