Noticias Por José D. Villalobos 22 octubre, 2021

El terror de The Dark Pictures: House of Ashes ya llegó a PS5 y PS4

Viajamos a Irak en esta nueva aventura de terror.

Bandai Namco ha anunciado que The Dark Pictures: House of Ashes, tercer juego de la antología de terror, ya está disponible en consolas PlayStation, Xbox y PC; con una nueva historia que nos llevará a las ruinas de un templo sumerio en Irak, tras Man of Medan y Little Hope.

Todo comienza con un equipo de las fuerzas especiales de EEUU que busca armas de destrucción masiva en Irak, cuando sufren un ataque que desemboca en un temblor que hace que tanto fuerzas iraquíes como norteamericanas caigan en un misterioso templo enterrado. Aquí te dejamos su tráiler de lanzamiento, con los actores reales, incluyendo a Ashley Tisdale:

Sin ningún tipo de comunicación, los protagonistas deberán escapar de este inframundo subterráneo antes que les den caza y, por supuesto, de las decisiones del jugador dependerá cuántos de los 5 personajes principales salen ilesos al final de la historia.

La culminación de cada capítulo te reunirá con El Conservador, un misterioso personaje que da pistas crípticas de las situaciones que se avecinan en el futuro para los personajes y lo que implicarán tus decisiones; así que te recomendamos prestarle bastante atención a sus palabras.

The Dark Pictures: House of Ashes ya está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.