Noticias Por José D. Villalobos 30 octubre, 2021

El terror de Insomnis ya está disponible en PS5 y PS4, ideal para Halloween

Descubre los misterios de la mansión de los Castevet.

Path Games y SIE España han anunciado que Insomnis, nueva experiencia apoyada por la iniciativa PlayStation Talents, ya está disponible en PS5 y PS4 en formato digital, a tiempo para poder disfrutar de sus misterios y tensión en Halloween.

Insomnis nos cuenta la historia de Joe Castevet, un hombre que acaba de recibir como herencia una vieja mansión a las afueras del país y decide ir a ver cómo era tal regalo que le habían dejado sus familiares. No obstante, las cosas comienzan a torcerse y Joe descubre que lo que parecía un obsequio, al final es una maldición.

El título cuenta con un terror atmosférico que te irá envolviendo a medida que te adentras en la morada de los Castevet, un lugar violento repleto de puzles analógicos y digitales que deberás resolver mientras intentas mantenerte cuerdo y a salvo de los peligros.

La historia nos llevará a explorar cada uno de los rincones de la mansión en busca de secretos, en medio de una narrativa moralmente ambigua que nos presentará distintos finales dependiendo de las decisiones que tomes en la partida.

Insomnis ya está disponible en PS4 y PS5.

Sigue en LaPS4.com.