Noticias Por José D. Villalobos 10 agosto, 2021

El terror clásico de Tormented Souls confirma su llegada a PS4 en un tráiler

El juego contará con perspectiva de cámara fija como el primer Resident Evil.

Meridiem Games ha publicado un nuevo tráiler de Tormented Souls, título que se inspira en el terror clásico de los tres primeros Resident Evil y trae de regreso esa fórmula con un apartado técnico y visual adaptado a las posibilidades tecnológicas actuales.

El tráiler, además de confirmarnos que el título también se unirá al catálogo de PlayStation 4 con edición física incluida, también nos muestra parte de la tensión y oscuridad de los cerrados entornos del título. Aquí te dejamos el vídeo:

En Tormented Souls controlarás a Caroline Walker, quien deberá explorar una mansión abandonada convertida en hospital para descubrir lo que se oculta detrás de la desaparición de dos niñas gemelas.

Deberás recolectar recursos, construir armas y resolver puzles utilizando los objetos que te encuentres en los escenarios, todo mientras luchas e intentas escapar de hostiles criaturas que harán aún más incómodo tu periplo.

Si quieres probar el título, ya está disponible una demo en PS5 y Steam con más de 40 minutos de duración, para que puedas hincarle el diente y ver cómo funciona el núcleo de su jugabilidad.

Tormented Souls llegará el 27 de agosto a PS5, PS4 y PC.

Sigue en LaPS4.com.