Tal y como hemos podido leer en uno de los blogs culturales de The New York Times, el que fuera componente de The Beatles, Sir Paul McCartney, ha participado en el tema musical central de Destiny. Según explican en la versión web del conocido diario estadounidense, MCCartney ha colaborado con Marty O’Donnell en la composición de la banda sonora e interpreta el tema principal del juego.

Al parecer, McCartney estaba interesado en la composición de música interactiva, como la de un videojuego, que puede cambiar según las acciones del jugador. El trabajo conjunto de McCartney y O’Donnell arrancó en 2010, cuando ambos músicos comenzaron a reunirse con frecuencia. Aunque O’Donnell ya no trabaja con Bungie, McCartney siguió trabajando en Destiny con el compositor Mike Salvatori, que ha terminado de pulir la banda sonora de Destiny.
En otro orden de cosas, Bungie ha reafirmado su decisión de no llevar los personajes de la beta, que fue jugada por más de cuatro millones de usuarios, a la versión final del juego. Explican que no lo hacen por cuestiones técnias y porque supondría una ventaja para esos usuarios con respecto a los que no han podido jugar a la versión beta.
Destiny se pondrá a la venta el día nueve de septiembre para PS3 y PS4, así como para Xbox 360 y Xbox One.