Las ventas de PlayStation Vita se han incrementado en EEUU desde que tuvo lugar el lanzamiento del pack con el nuevo modelo de la consola y el juego Borderlands 2. Según destacan webs como Polygon, actualmente es muy complicado encontrar la portátil en las tiendas, tantos físicas como virtuales. Según destacan desde Sony, están trabajando duro para mantener el stock en territorio estadounidense.

«Estamos viendo una demanda saludable de los consumidores de PS Vita a nivel mundial, sobre todo en mercados como Japón. El lanzamiento de una PS Vita más delgada y ligera en EEUU ha generado un gran interés entre los jugadores y estamos trabajando para reponer el suministro y garantizar la continuidad del impulso en las ventas hasta las vacaciones», destacó un portavoz de Sony.
A pesar de las buenas cifras, PlayStation Vita sigue siendo la portátil contemporánea que menos unidades ha vendido en el mundo, muy por debajo de su competidora directa, Nintendo 3DS. La polémica en torno al catálogo de juegos sigue muy activa, a pesar de los títulos que han ido llegando a la portátil desde su lanzamiento. Desconocemos, por el momento, las cifras exactas de ventas en España.