Noticias Por José D. Villalobos 30 julio, 2021

El simulador de comercio Port Royale 4 llegará a PS5 en septiembre

Crea tu propia colonia y conviértete en una potencia.

Kalypso Media y Gaming Minds han anunciado que Port Royale 4 llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X|S el próximo 10 de septiembre; con versiones mejoradas para la nueva generación de consolas que optimizarán su rendimiento y añadirán mejoras visuales.

Estas versiones también contarán con la función de crosssave entre generaciones y también mejora la iluminación y la simulación meteorológica para crear un entorno más realista y adaptado a las tecnologías actuales. Aquí te dejamos su tráiler:

Port Royale 4 correrá en resolución 4K en PS5 y Xbox Series X, mientras que en Series S lo hará solamente a 1080p. El título ofrece una experiencia de simulación de comercio muy completa, en la que los jugadores podrán comerciar o atacar a naciones rivales para mejorar su economía.

Podrás crear tu propia colonia y salirte de las naciones matrices del juego. Tendrás tu propia soberanía, bandera, flotas y asentamientos; para que tú mismo puedas convertirte en una potencia europea y participar en una guerra contra Francia, España, Inglaterra o Países Bajos.

El juego se estrenará con ediciones digitales estándar y ampliada. Esta última incluye contenidos exclusivos como 4 faros y planos de 5 enormes parques que podrás utilizar para decorar tus terrenos, mientras que la Edición Extendida llegará en formato físico.

Port Royale 4 estará disponible en PS5 y Xbox Series X|S este 10 de septiembre.

Sigue en LaPS4.com.