Noticias Por José D. Villalobos 20 julio, 2021

El shooter de bucles temporales Lemnis Gate se retrasa hasta septiembre

Habrá que esperar un poco más para probar esta interesante propuesta.

Ratloop Games ha anunciado oficialmente que Lemnis Gate, shooter basado en la mecánica de bucles temporales, retrasa su lanzamiento hasta el 28 de septiembre, descartando su anterior fecha de estreno emplazada en el próximo mes de agosto.

Los desarrolladores comentaron en Twitter que el gameplay siempre ha sido su prioridad y que no se sentirán conformes consigo mismos si no se toman un poco más de tiempo para pulir la experiencia; sin revelar las razones específicas que generaron los contratiempos.

Asimismo, los desarrolladores agradecen a todas las personas que han apoyado al título en todo este tiempo y Frontier Foundry, editora del título, por la ayuda que han representado en todo el proceso.

Finalmente, anunciaron que el juego contará con una nueva beta la semana que viene para los jugadores de PC; la cual seguramente les servirá para seguir puliendo el gameplay del título.

Desde su anuncio, el juego ha llamado la atención de la comunidad por su inusual premisa, que nos permite jugar con nuestras ‘vidas pasadas’ en una misma partida, ya que tu personaje repetirá las mismas acciones que hizo antes de morir en tu siguiente vida, dando amplias posibilidades para planificar estrategias y más.

Lemnis Gate estará disponible en PS4, Xbox One y PC desde el 28 de septiembre.

Sigue en LaPS4.com para enterarte de todas las novedades de PlayStation.