Noticias Por José D. Villalobos 26 octubre, 2021

El shoot’em up CYGNI: All Guns Blazing ha sido anunciado por Konami y KeelWorks

Llegará próximamente a consolas y PC.

Konami y el estudio escocés KeelWorks han anunciado un acuerdo global para llevar a cabo el lanzamiento de CYGNI: All Guns Blazing, un nuevo juego shoot’em up de scroll vertical y twin stick que llegará a consolas y PC próximamente.

El juego plantea regresar a los jugadores a la nostalgia con una propuesta llena de acción intensa, con armas y herramientas a por montones para sumergirte en la última guerra por la supervivencia. Aquí te dejamos su tráiler de anuncio:

El juego nos contará la historia de una civilización perdida hace mucho tiempo en el planeta CYGNI, una colonia terrestre que ha sido diezmada por el ataque sorpresa de una raza alienígena biomecánica; y tu tarea será luchar en la única línea de defensa ante el implacable bombardeo alienígena.

Con un apartado gráfico de última generación, CYGNI no planea redefinir el género shoot’em up, sino llevarlo hasta el punto más alto aprovechando al máximo sus mecánicas, incluyendo opciones de personalización que te permitirán decidir que es más oportuno, si defender o atacar dependiendo de la situación.

Además, podrás recoger energía para potenciar tu nave y armamento con proyectiles contundentes o misiles, ideales para enfrentarte a los gigantescos jefes finales.

CYGNI: All Guns Blazing llegará próximamente a PC y consolas.