Noticias Por José D. Villalobos 15 diciembre, 2021

El RPG táctico Reverie Knights Tactics llegará en físico a PS4

Lidera a un grupo de héroes y aprovecha todas sus habilidades.

Meridiem Games ha anunciado que Reverie Knights Tactics, un RPG táctico con batallas estratégicas por turnos, llegará en formato físico a PlayStation 4 y Nintendo Switch próximamente para deleitar a todos los amantes de este género.

El título nos presenta batallas en cuadrículas isométricas en las que cada decisión que tome el jugador será capaz de alterar directamente la historia y la configuración de los personajes. Aquí te dejamos su tráiler:

En este juego deberás embarcarte en una expedición para encontrar Lennorien, una ciudad elviana perdida hace un tiempo, con el fin de salvar a tus seres queridos mientras luchas contra una amenaza goblin que está sembrando el terror por todo el continente.

Tendrás que ser el gestor de un grupo de héroes, cada uno de ellos con habilidades y destrezas especiales que deberás aprovechar en batalla, con múltiples estrategias que te permitan explotar las debilidades de los enemigos.

La exploración de escenarios también será clave para sacarle el máximo provecho a esta épica aventura, pues podrás encontrar objetos, accesorios y tesoros que se pueden utilizar como ventaja táctica para mejorar a los personajes, todo en un entorno de fantasía mágico.

Reverie Knights Tactics llegará a PS4 y Nintendo Switch en formato físico próximamente.