Noticias Por José D. Villalobos 19 diciembre, 2022

El RPG cyberpunk Gamedec llegará en físico a PS5 en febrero de 2023

Detectives de juego.

Meridiem Games ha anunciado que Gamedec, un RPG isométrico de estilo cyberpunk, llegará en formato físico a PS5 en febrero de 2023.

El juego nos lleva a la ciudad de Varsovia del siglo XXII. La tecnología del futuro es tan avanzada que el término real ya es relativo, además de que la vida y la muerte ya tienen muchos significados distintos.

Del mismo modo, los mundos virtuales son escenario de los viejos problemas de la naturaleza humana, como la lujuria, pereza, envidia y el orgullo. Por eso, si una empresa sospecha que está siendo saboteada por sus rivales, contrata sus Gamedecs, detectives de juego que recaban información para llegar al fondo de los engaños digitales.

Aquí te dejamos el tráiler:

Dentro del juego, deberás interactuar con los NPC y agotar sus diferentes opciones de diálogo para encontrar la información necesaria para avanzar.

Utiliza tu códice y tu poder de Deducción para desentrañar los hechos y descubrir pruebas que te permitan conducir el caso por la vía correcta y concluirlo de forma efectiva; mientras lidias con testigos amistosos u hostiles dependiendo de tus decisiones.

Gamedec llegará en formato físico a PS5 a finales de febrero de 2023.

Sigue en LaPS4.com.