Noticias Por José D. Villalobos 24 febrero, 2021

El retrofuturista Narita Boy anuncia su fecha de lanzamiento: ¡30 de marzo!

El título se inspira en la estética retrofuturista de los años 80 para traernos una experiencia fresca.

Team17 y Studio Koba han anunciado que Narita Boy estará disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC desde el 30 de marzo. El título debutará en el servicio Xbox Game Pass de Microsoft.

Narita Boy es un juego de aventura y plataformas de scroll lateral que se inspira en la atmósfera de los años 80 e intenta regresarnos a esos ambientes oníricos y retro futuristas de los tiempos en los que la NES era una auténtica novedad en la industria. Aquí te dejamos su tráiler:

El juego pone a los jugadores en los zapatos de un guerrero digital que blande la Technoespada, un arma legendaria capaz de hacer ataques melé devastadores pero que también puede transformarse en una escopeta o en una pistola de rayos láser para atacar a distancia.

Enemigos corruptos y temibles jefes serán los enemigos del protagonista en el Reino Digital y, con la ayuda de la Motherboard, deberán intentar derrotarlos para mantener la paz y la tranquilidad en este mundo cibernético mientras descubren la historia del juego en las memorias de su creador.

Narita Boy estará disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC desde el 30 de marzo. Si te gustan los títulos de este estilo, te recomendamos leer nuestro análisis de Cyber Shadow, juego de plataformas que se inspira en las mecánicas y gráficos de antaño.