Noticias Por José D. Villalobos 30 noviembre, 2022

El remake de The Witcher será un juego de mundo abierto

Confirmado por CD Projekt RED.

CD Projekt RED ha emocionado a todos los fans de The Witcher a lo largo de este año con el anuncio del Remake del primer The Witcher, además de la nueva trilogía que extenderá la saga.

Ahora, según se indica en el reporte fiscal de este trimestre de la empresa polaca, el remake de The Witcher será una reimaginación moderna del RPG de acción de 2007, siendo una experiencia para un jugador de mundo abierto orientada por su historia.

El juego original de 2007 no se trataba de un mundo abierto, por lo que el cambio en su fórmula será bastante significativo y seguro se parecerá mucho más al exitoso The Witcher 3: Wild Hunt, catalogado como uno de los mejores mundos abiertos de su generación.

De momento, el juego no tiene una ventana de lanzamiento ni se han desvelado más detalles ni las plataformas en las que estará disponible, por lo que nos queda esperar todavía un buen tiempo para tenerlo en nuestras manos.

Lo que sí llegará pronto es la versión next-gen de la tercera entrega, que se estrenarán este 14 de diciembre y de forma gratuita para todos los que tengan el juego en PS4 y Xbox One.

Sigue en LaPS4.com.