Noticias Por José D. Villalobos 25 agosto, 2021

El reboot de Saints Row ya es oficial y llegará en febrero de 2022

No te pierdas su espectacular tráiler de revelación.

Volition ha aprovechado la vitrina de la Gamescom 2021 y su Opening Night Live para anunciar por todo lo alto el reboot de Saints Row, lo que representa el regreso de la saga a la palestra de la industria tras el lanzamiento de Saints Row IV hace 8 años.

El título se estrenará el 25 de febrero en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC, con versiones que aprovecharán el hardware de las consolas de nueva generación.

El tráiler nos muestra como la saga regresará a sus orígenes pero con un lavado de cara que le añadirá profundidad a varios de sus apartados, como su conducción y exploración, aunque sin perder la esencia de la saga.

La historia del juego girará en torno a la ilegalidad y las acciones delictivas, con tres pandillas rivales que se pelearán el dominio de Santo Ileso. Aquí te dejamos el tráiler:

Los desarrolladores han dejado claro que este es el sandbox más grande que han hecho en toda la historia del estudio, llenando de vida la ciudad de Santo Ileso, en la que los cuatro protagonistas del título vivirán una trama cargada de acción, traiciones e incertidumbre.

Saints Row llegará a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC el 25 de febrero de 2022.