Noticias Por José D. Villalobos 27 octubre, 2021

El Real Betis sigue demostrando su afición por los videojuegos; utilizan a Sora para anunciar su próximo partido

El club verdiblanco ya ha utilizado videojuegos antes para sus anuncios.

El Real Betis y los videojuegos han entablado una relación interesante en los últimos meses, pues la entidad verdiblanca se ha apoyado en algunas de las IPs más grandes de la industria para publicitar algunas de sus transacciones en el mercado de pases; y ahora hasta sus próximos partidos de liga.

En este caso, el club ha anunciado su próximo partido contra el Valencia utilizando una imagen con Sora de Kingdom Hearts, personaje que recientemente ha sido incluido a la plantilla de Super Smash Bros. y que cuenta con una alta relevancia por la trascendencia de la saga de Disney y Square Enix. Aquí te lo dejamos:

Anteriormente, el Betis había anunciado el fichaje del central argentino Germán Pezzella con un muy ingenioso vídeo inspirado en la serie GTA, con sus respectivos efectos visuales para hacernos creer que literalmente los jugadores estaban dentro de la saga de Rockstar.

Sin dudas, los videojuegos y los deportes siguen estrechando cada vez más sus lazos, demostrando la importancia de la industria en la cultura popular actual.

¿Qué te parece esta estrategia del Real Betis?