Noticias Por José D. Villalobos 21 noviembre, 2022

El prometedor Evil West desvela la duración aproximada de su campaña

Y rejugabilidad al máximo.

Focus Entertainment y Flying Wild Hog están a la espera del día de mañana, 22 de noviembre, pues se estrenará oficialmente el prometedor Evil West, tras un leve retraso. Un título que promete altas dosis de acción y disparos en medio de un extraño viejo oeste repleto de criaturas espantosas.

Ahora, el estudio ha desvelado en una entrevista con Xbox Dynasty que su historia principal tiene una duración aproximada 10 a 15 horas.

Eso sí, los desarrolladores han dejado claro que el juego cuenta con un alto índice de rejugabilidad, ya que ofrece un apartado cooperativo, modo de muerte permanente y diversas dificultades para acrecentar el desafío y hacer que valga la pena revisitar su historia, sin mencionar el modo New Game Plus.

Evil West nos presentará una trama de vaqueros y hechos sobrenaturales, en la que tendrás que controlar a un cazavampiros llamado Jesse que utilizará el poder de sus disparos para acabar con todo lo que se mueva enfrente de él.

Los jugadores podrán crear sus propias builds de habilidades y diseñarlas también para el aspecto cooperativo, explotando distintas ventajas con un compañero e ideando estrategias.

Evil West llegará este 22 de noviembre a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Sigue en LaPS4.com.