Noticias Por José D. Villalobos 22 septiembre, 2021

El productor ejecutivo de Overwatch abandona Blizzard Entertainment

Chacko Sonny abandona la compañía en medio de los problemas legales.

Blizzard Entertainment sigue metido en uno de los embrollos legales más grandes de los últimos tiempos en la industria por las actitudes discriminatorias y de acoso que permitieron los líderes de la compañía por varios años en sus estudios.

Ahora, reporta Bloomberg que Chacko Sonny, productor ejecutivo de Overwatch y su secuela, ha abandonado la compañía, sin dejar claro si su partida tiene que ver con los problemas legales antes mencionados.

En lo que respecta a los empleados, dicho medio informa que la figura de Sonny siempre fue muy respetada por los empleados y que hasta ahora no se conoce de ninguna denuncia hecha debido a algún comportamiento inadecuado de este exejecutivo, por lo que se presume que su partida no está relacionada a estos temas.

Este es otro duro golpe para el proyecto de Overwatch 2, secuela que ha tenido un traumático desarrollo en estos últimos meses y que ya vio la partida del director de la saga Jeff Kaplan; y todo indica que seguirá el terremoto en la casa de los creadores de Diablo.