Capcom, mediante nota de prensa, nos ha facilitado un nuevo vídeo de DmC: Devil May Cry Definitive Edition. En esta ocasión, la pieza en cuestión está protagonizada por el Modo Palacio Sangriento de Vergil, una modalidad de juego que nos permitirá enfrentarnos a oleadas de enemigos para demostrar nuestra habilidad a los mandos.
Tal y como destaca la nota de prensa, esta modalidad de combate consta de 60 plantas de dificultad progresiva. Los jugadores podrán probar los modos Gods Must Die y Must Style, así como el Modo Hardcore, que han sido diseñados para jugar de forma más parecida a la clásica serie Devil May Cry. Todo ello, con Vergil como gran protagonista.
Como ya sabréis, DmC: Devil May Cry Definitive Edition es la versión remasterizada para las consolas actuales del título homónimo aparecido en PS3 y Xbox 360 bajo el sello de Ninja Theory hace un par de años. La propuesta llegará con todo el contenido aparecido hasta la fecha en el mismo pack, así como cuestiones técnicas mejoradas, incluyendo 1080p y 30 FPS.
