Noticias Por José D. Villalobos 7 enero, 2022

El multijugador de The Last of Us Parte II podría ser gratuito, pero con microtransacciones

Una vacante de trabajo en Naughty Dog lo sugiere.
The Last of Us Part 2

El formato de juegos free-to-play ha ganado muchísima popularidad en estos últimos años, tanto en el mercado de videojuegos para consolas como para móviles; y parece que Naughty Dog apostará por esta modalidad en el multijugador independiente de The Last of Us Parte 2.

Concretamente, según indica una vacante de trabajo, el estudio estaría buscando a un diseñador con experiencia en economía y monetización para su primer gran proyecto multijugador y, aunque no menciona explícitamente que se trata del multijugador de TLOU II, la información revelada anteriormente por el estudio y la descripción de la vacante lo apuntan.

“Embárcate en la nueva aventura de Naughty Dog: ¡el primer juego multijugador independiente del estudio! Queremos aportar a este proyecto multijugador el mismo nivel de ambición y calidad que caracteriza a nuestros juegos”.

Asimismo, la oferta de trabajo añade que están buscando a un trabajador que les ayude a construir un sistema de economía de primer nivel que sea impresionante y agradable para todos los jugadores; lo que dejaría implícita la importancia de este apartado en el título.

¿Te gustaría que este multijugador fuese gratuito y con microtransacciones?