Noticias Por César Rebolledo 10 marzo, 2017

El MMORPG Tera llegará a PS4 y Xbox One

Se trata de un juego en formato free-to-play

El PC sigue siendo el hábitat natural de una serie de juegos endémicos a esta plataforma, dado que en muchos casos son juegos de distribución únicamente digital y por mucho que este formato esté ganando terreno en consolas, sigue siendo más popular en compatibles. Así que sigue sin haber demasiados MMORPG gratuitos que tengan éxito en consolas y ahora, sabemos de un nuevo intento: Tera llegará a PS4 y Xbox One.

El juego salió a la venta en 2012 y se pasó al formato de descarga gratuita (que será el que use en consolas) en 2013. Todo el sistema de control está siendo rediseñado para adaptarse específicamente a mandos, si bien el juego ya contaba con esta opción en su versión de PC.

«Estos cinco años de Tera han sido fantásticos. Tenemos una increíble base de jugadores, que siempre está creciendo en PC y no podemos esperar más para compartir Tera con una nueva audiencia en consolas. Todo el mundo en Masse Entertainment y Bluehole está poniendo todo su empeño en asegurarse de que los jugadores de consolas de Tera tienen la mejor experiencia posible, y pueden disfrutar la enorme variedad de contenido que el juego tiene para ofrecer».