Noticias Por José D. Villalobos 28 septiembre, 2021

El misterio de Agatha Christie – Hercule Poirot: The First Cases ya llegó a PS4

Ayuda al jovén Hércules a convertirse en un legendario detective.

Meridiem Games y Blazing Griffin han anunciado que Agatha Christie – Hercule Poirot: The First Cases ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, con una historia que nos llevará a conocer al joven Hércules, antes de convertirse en el mítico detective que todos recordamos.

En sus primeros años en este trabajo, Poirot es invitado a una recepción por la influyente familia Van de Bosch, pero todos los invitados se quedan encerrados en la mansión tras desatarse una tormenta de nieve; lo que desencadena en el asesinato de uno de los invitados; así que es hora de investigar. Aquí su tráiler de lanzamiento:

Los jugadores deberán utilizar sus habilidades de deducción para conectar las pistas a través de un mapa mental; lo que te ayudará a relacionar los elementos del caso y sacar las conclusiones oportunas para seguir avanzando en la investigación.

Asimismo, deberás sacar a relucir tus conocimientos sobre interrogación para sacarle la mayor cantidad de información posible a los sospechosos y captar sus comportamientos extraños para saber si ocultan algo tras su aparente y lujuriosa tranquilidad.

Agatha Christie – Hercule Poirot: The First Cases ya está disponible en PS4, Xbox One y Switch. Aquí te dejamos un diario de desarrollo con gameplay.